jueves, 28 de abril de 2016

Da a luz un bebé petrificado.

Una mujer marroquí quedó embarazada en el año 1955 y medio siglo después da a luz un bebé literalmente petrificado. Durante todo este tiempo mantuvo el feto calcificado dentro de sí.

La historia comienza aproximadamente en el año 1955, cuando ésta mujer marroquí empezó a sentir dolores de parto. Fue llevada a un hospital, pero huyó despavorida al ver una mujer morir en una operación de cesárea, regresando a su pueblo.

Cuando los dolores desaparecieron y el bebé dejó de patalear dentro de su cuerpo, la mujer comenzó a considerarlo un "niño dormido", puesto que según su creencia hay bebés que pueden vivir dentro del vientre de una mujer para proteger su honor.

Volvieron los dolores a sus 75 años, así que volvió a ir al hospital. Después de analizarla descubrieron que su "niño dormido" fue un embarazo llamado embarazo ectópico, osea, fuera del útero.

Una operación de casi cinco horas pudo extraer al feto calcificado. Lo más impactante es cómo esta mujer logró sobrevivir llevando dentro de su cuerpo un feto muerto y no fue rechazado por su propio organismo.

Según informaciones no es el primer caso de éste tipo.

Más curiosidades en Humahuakeño Curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario